Noticias del Tuy

Winston Vallenilla: Todo aquel que celebre el aumento de precios debe ir preso ...

Así lo dijo el presidente de Tves, Winston Vallenilla, mientras "calienta los motores" de un acto electoral del presidente Nicolás Maduro en Guarenas. Durante los 100 segundos que duraron las declaraciones que aquí recogemos, Vallenilla dijo tres veces la palabra "caraj..."

"¿Quién gana el 20? ¿Quién gana, caraj...? Gana Maduro, gana la familia, gana el pueblo. Y por supuesto, apenas le demos los 10 millones de votos al presidente pueblo, al presidente Maduro, que ya lo están haciendo pero hay que hacerlo con más fuerza, hay que controlar la especulación, los precios y toda la locura de la guerra económica. Todos los días suben los precios como locos. Para jod...al pueblo. Y nosotros, después del 20 de mayo, a todos esos delincuentes hay que meterlos presos. Hay que meterle los ganchos. Todo aquel que celebre, que se ría, que goce, con el dolor del pueblo, hay que meterlo preso, caraj..."

Y remató: "Ya basta. Como saben que con fotos no hay podido sacar al pueblo del poder, entonces se metieron con la comida y se metieron con las medicinas. ¿Buscando qué? La muerte moral y física del pueblo. Pero nosotros tenemos conciencia. Este es un pueblo maduro... chavista, caraj.... ¿Dónde están los chavistas?"