Noticias del Tuy

A palazos lo asesinaron en Santa Bárbara de Ocumare

Luis Daniel Silva Guevara, de 25 años, fue despojado de sus pertenencias, a las 9:00 de la noche del pasado 6 de abril, en la calle principal del barrio Simón Bolívar.

Luego de ser despojado de sus pertenencias, un muchacho de 25 años fue salvajemente golpeado con palos, a las 9:00 de la noche del pasado 6 de abril, en la calle principal del barrio Simón Bolívar de la parroquia Santa Bárbara en el municipio Tomás Lander.

La víctima del suceso falleció en horas de la madrugada de ayer, en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Petare. La policía identificó al infortunado como Luis Daniel Silva Guevara.
Detectives del Cicpc indagan el suceso bajo la hipótesis del robo.

Tapiado por un talud

En otro suceso, la fuente reveló que Carlos Andrés Merlo Ortega, de 32 años, murió tras quedar sepultado por un talud de tierra, en las instalaciones de la recuperadora “Cooperativa Flete Bernal 395”, ubicada en Santa Lucía del Tuy.

El suceso ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer.

Se supo que Merlo Ortega estaba excavando un terreno en busca de material ferroso, cuando quedó sepultado. El infortunado murió de manera inmediata.

Falleció electrocutado

Entretanto, se pudo conocer que Yimi José Siverio Hernández, de 27 años, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, al final de la tarde del pasado miércoles. El hecho ocurrió en la calle Los Palos Grandes del sector Cantarrana de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

La versión del suceso señala que Siverio Hernández subió a un poste del tendido eléctrico, recibiendo el corrientazo que le costó la vida.