Noticias del Tuy

Delincuentes azotan a los visitantes en cementerio de Santa Teresa del Tuy

El pasado sábado una familia presenció un episodio violento y una niña sufrió un ataque de pánico y debieron llevarla a un centro de salud.

Las personas que acuden al Cementerio Municipal de Independencia, ubicado en la calle Venezuela de Santa Teresa del Tuy, exigen a las autoridades gubernamentales y policiales desarrollar dispositivos de seguridad, para evitar ser víctimas de robos.

El pasado sábado una mujer fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos portando una escopeta, quienes intentaron despojarla de su carro. El medio de un descuido de los delincuentes la víctima logró correr, siendo perseguida por los hampones, ya que no pudieron encender el vehículo.

“Vivimos momentos de terror”, dijo Juana González, quien se encontraba, en compañía de otros familiares, visitando la tumba de su abuela.

La mujer narró que quedaron paralizados al ver como el escopetero los apuntaba, para intentar robarlos.

“Afortunadamente en el lugar estaba un policía de civil, quien enfrentó a los sujetos y estos lograron escapar”, detalló la agraviada, al reseñara que una de sus sobrinas padeció una fuerte crisis nerviosa y debió ser llevada a un centro de salud, para ser atendida por especialistas.