Noticias del Tuy

Tres hombres y una mujer detenidos por homicidio de motociclista desaparecido

Umberto Macalizzi Mohawad fue encontrado muerto por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de haber recibido la denuncia de su desaparición el pasado 24 de marzo.

De acuerdo con información de la GNB, los militares adscritos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) lo hallaron en la carretera nacional Caucagua -Guatopo, en el sector La Soledad, sepultado en una fosa común en la zona boscosa en Caucagua en el estado Miranda.

Ver también: Hallan en Caucagua cadáver del motociclista Umberto Micalizzi, desaparecido desde el 24 de marzo

El Conas hizo la aprehensión de cuatro personas por el homicidio de Macalizzi. Los sospechosos fueron identificados como: Jessica Vilera, de 23 años de edad, Javier Ramírez, de 25 años, José Borges, de 22, y Esteban Blanco, de 55.

Los parientes Micalizzi Mohawad empezaron a buscarlo el 25 de marzo, luego de que el día anterior se comunicara para avisar que se encontraba en Caucagua. Su ruta empezó en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y tenía como destino final, Valencia, estado Carabobo.

La moto, marca BMW, modelo R1200GSA, color blanca, placa AB1B75W, serial de carrocería WB10A1207FZO96579, no fue localizada. La investigación apunta que el móvil fue el robo.