Bailan sobre el féretro de un hombre antes de ser sepultado en Ecuador

Aug 16, 2021. 1:00 pm

Un particular homenaje rindieron a Cristián Alexis Lamilla Litardo, fallecido en Quevedo, Ecuador. En las redes sociales se viralizaron los videos de un grupo de mujeres bailando reguetón sobre su féretro para despedirlo mientras lo llevaban al cementerio.

El sepelio se realizó la tarde del martes 10 de agosto bajo el ritmo de «Poblado», el éxito de J Balvin, Karol G y Niky Jam. El baile, acompañado de tiros al aire y el rugido de las motos, provocó críticas negativas de los vecinos, informó el diario Extra.

Cristián era apodado «El Ruso» de 23 años, quien murió el domingo 8 de agosto al ser atropellado por otro conductor mientras iba en su moto.

Captura de video

La policía ecuatoriana indicó que “El Ruso” tenía un largo prontuario delictivo, y que su muerte se produjo el pasado 8 de agosto durante una persecución tras un atraco.

El sujeto junto con otro hombre, asaltaron a una mujer y se dieron a la fuga, pero un vehículo comenzó a perseguirlos y los asaltantes abrieron fuego. El conductor logró cerrarles el paso y culminó impactando con Cristian Lamilla, dejándolo gravemente herido.

Luego de algunos intentos de reanimación, Lamilla falleció definitivamente.

Escribe un comentario