Después de donar un riñón a la mamá de su novia, lo dejó por otro

Jan 10, 2022. 8:46 am

A través de las redes sociales un hombre aseguró el sábado que donó un riñón a su suegra, pero pese a su gesto, su novia lo dejó y se casó con otro un mes después.

“Le doné un riñón a su mamá, ella me dejó y se casó un mes después”, escribió Uziel Martínez, cuyo video se viralizó con más de 14 millones de reproducciones en TikTok.

Uziel Martínez
Uziel Martínez

Tras la confesión, que forma parte de una tendencia de TikTok que pide a los usuarios que revelen los sacrificios que hicieron por amor y que no fueron valorados en su momento, el hombre, quien es profesor en Baja California, México, dio detalles de lo sucedido.

En otro clip publicado más tarde, respondió a quienes le enviaron mensajes de apoyo y aliento. “Quita esa cara compa, perdió una gran pareja… adelante vas a encontrar a la mujer perfecta que te valore”, escribió una internauta.

“En realidad estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada contra ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Solo lo hice para hacer un TikTok. No pensé que esto se iba a salir de control”, respondió Martínez.

Por otro lado, el docente dijo que no tuvo problemas de salud y que sigue con su vida con normalidad, además ante la petición de no volver a hacerlo, Martínez explicó por qué no es posible repetir el proceso.

Envía un comentario