Detenido farmacéutico que drogó y abusó de 20 niñas en Colombia

Aug 24, 2021. 10:05 am

Un farmacéutico de profesión que presuntamente drogó y abusó sexualmente de 20 niñas fue detenido el pasado 17 de agosto en Cúcuta, Colombia.

En mensaje publicado en Twitter por la Fiscalía de Colombia, la institución explicó que se obtuvo "medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que, al parecer, utilizaba redes sociales para contactar menores de edad, citarlas y abusar sexualmente de ellas. Hechos que habrían ocurrido en Cúcuta".

Según comunicado de la Fiscalía, el sujeto supuestamente se ganaba la confianza de las víctimas y programaba encuentros, durante los cuales, aparentemente les suministraba medicamentos y sustancias estupefacientes para que perdieran su voluntad y así agredirlas.

El individuo identificado como Luis Alberto Monroy Romero, de 53 años de edad, quien afrontará cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años y suministro a menor.

Durante el procedimiento de captura, las autoridades incautaron celulares, cigarrillos de marihuana, medicamentos y prendas de vestir femeninas.

Escribe un comentario