El video que deja en evidencia a Alberto Fernández

Aug 22, 2021. 9:00 am

Un video en el que se observa al presidente de Argentina, Alberto Fernández, reaccionando ante los insultos recibidos por parte de los ciudadanos, que se encontraban en un centro comercial durante el paso del mandatario por el lugar, se volvió viral.

El presidente argentino fue calificado como "ladrón" y "asesino". Fernández no tardó en reaccionar hacia uno de los presentes e intentó enfrentarlo.

Pese a que en el video no se aprecia lo que el ciudadano argentino le dijo Fernández, se ve como el presidente lo alcanza y comienza a reclamarle por su insulto.

El personal de seguridad del presidente se encargó de separar a ambos individuos para que no se convirtiera en un conflicto físico.

A su vez, se observa como la primera dama de Argentina, Marcela Luchetti, toma del brazo a su esposo y luego se coloca frente a él para evitar que continuaran con los insultos.

REPUTACIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Según datos de la consultora Synopsis expuestos en un estudio realizado entre el 13 y 15 de agosto, la imagen negativa del Alberto Fernández creció un 8% en tan solo un mes.

El decaimiento en la popularidad del presidente argentino, se debió principalmente, a su participación en la fiesta de cumpleaños de la primera dama celebrado en la quinta de Olivos; esto en medio de la cuarentena por el COVID-19, cuando el resto de Argentina no podía circular por la calle.

En julio el presidente argentino tuvo un crecimiento del 3% en su imagen de forma positiva. En agosto, por primera vez la desaprobación desde el inicio de la gestión, superó los 70 puntos. La valoración negativa terminó en 70,7% (+7,8% sobre julio) y la positiva fue de 24,6% (-3,4%).

Escribe un comentario