Mhoni Vidente asegura que Raúl Castro está muerto

Aug 3, 2021. 7:00 am

Sin duda, Mhoni Vidente, es una de las astrólogas con más popularidad en el mundo de la farándula latinoamericana. Oriunda de la ciudad de La Habana, Cuba y quien ha sabido ganarse la admiración de sus fans por lo certeras de sus profecías, tal como lo hizo hace unas horas con el político cubano Raúl Castro.

Hace unas horas, Mhoni Vidente confirmó a através de sus redes sociales la razón de su muerte y que una persona cercana le había dado la noticia, por el cual muchas personas de su país estarían contentos, ya que Raúl Castro no era muy querido por la sociedad.

“#FuerteRumor Me informan de fuente cubana que el 31 de julio murió Raúl Castro a los 90 años. De un derrame cerebral y complicaciones con el intestino”, dice el mensaje de la astróloga.

¿Quién es Raúl Castro?

Raúl Modesto Castro Ruz, nació en Birán, Holguín en el año de 1931, es un revolucionario, militar y político cubano, presidente de Cuba desde 2008 hasta 2018. Acompañó a su hermano Fidel Castro ya en la intentona del Cuartel de Moncada (1953) y también en el desembarco del Granma (1956), que condujo a la formación de la guerrilla revolucionaria en Sierra Maestra.

Tras el triunfo de la Revolución cubana en 1959, Raúl Castro ocupó cargos de alta responsabilidad en el ejército y en el nuevo régimen hasta quedar situado, desde 1976, como sucesor natural de Fidel Castro.

Esta es la segunda ocasión en la que imágenes del veterano dirigente aparecen en la prensa oficial -la primera fue a mediados de abril- desde el comienzo de la crisis sanitaria en el país hace casi tres meses.

Escribe un comentario