Abrir cuenta

Freddy Bernal: Bolsas especiales de Clap a partir del 15 de diciembre

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), Freddy Bernal, anunció que en la segunda quincena de este mes se distribuirán 2 millones de combos con 19 artículos, incluyendo 12 rubros alimenticios.

Desde el 15 de diciembre se activará un plan especial para la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país, con el expendio de 2 millones de combos con 19 artículos, que incluirán 12 rubros alimenticios, informó el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal.

Detalló que los referidos combos- que se expenderán con un costo de Bs. 10.000 hasta el 22 de diciembre- son adicionales a las bolsas que se distribuyen regularmente.

“Nosotros hemos ido avanzando paulatinamente desde su creación hace siete meses. Comenzamos con apenas 500 Clap y 1.500 toneladas, hoy siete meses después, gracias a la organización del pueblo, las comunas, el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), el frente Francisco de Miranda y la Milicia Bolivariana tenemos 26.000 Clap y distribuimos 40.000 toneladas de alimentos”, destacó.