Gobierno y oposición vuelven a Barbados para seguir las mesas de diálogo

Gobierno y oposición vuelven hoy a Barbados para retomar el diálogo luego de acordar unas mesas de trabajo permanentes en las que buscarán acuerdos políticos que permitan superar los conflictos del país.

Recordemos que en días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que seis temas serían los acordados para tratar en esta nueva mediación junto al gobierno de Noruega.

La delegación de Juan Guaidó, integrada por el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, el ex alcalde del municipio caraqueño de Baruta Gerardo Blyde y el ex ministro de Transporte y Comunicaciones Fernando Martínez Mottola ya partieron a Barbados para continuar con la negociación iniciada en mayo.

Recordemos que la delegación del Gobierno Nacional está conformada por: el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el gobernador del estado de Miranda (centro), Héctor Rodríguez y el canciller, Jorge Arreaza.

La nueva ronda de conversaciones continuará, tal y como lo había anunciado el Ministerio de Exteriores de Noruega, después de que las partes realizaran consultas en Caracas para “avanzar en la negociación”.

Con información de El Universal y EFE