Caos en Av. Tricentenaria de Charallave a causa de Hidrocapital

Sep 2, 2021. 10:13 am

A tan sólo una semana que se hicieron trabajos de reparación en las fugas de agua potable por parte de la empresa pública Hidrocapital en la avenida Tricentenaria de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Bolivariano de Miranda, hoy 02/09/2021 nuevamente amanece derramándose el vital líquido en la reparación que se hizo a pocos metros de la residencia Charavi.

Ni siquiera se había terminado de tapar la perforación que se hizo en el asfalto y hoy amanece una piscina en dicho hueco, propia para echarse un chapuzón y mitigar el calor que presenta el clima el día de hoy. Mientras tanto, siguen sin agua, las comunidades de San Ignacio, Madosa y Los Olivos, sin que los gerentes de la empresa Hidrocapital den una respuesta y una solución definitiva a la escasez que presentan estos sectores.

Los habitantes de estas comunidades, se comunicaron con la redacción de este medio de comunicación y nos manifiestan que no quieren más demagogia electoral, que quieren es ¡AGUAAAAA! en sus chorros y no tener que seguir cargando desde la autopista.

Somos del Tuy

Escribe un comentario