Aparatoso accidente paralizó el tránsito en la autopista de Prados del Este

Oct 4, 2021. 5:06 pm

En la tarde de este lunes, 4 de octubre, se registró un fuerte colisión en la autopista de Prados del Este, en el estado Miranda, por lo que se paralizó el tránsito en esa zona de Caracas.

Traffic Center precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de este lunes, generando gran congestión en la autopista. En ese sentido, se puede notar en las imágenes una larga cola de vehículo a la espera del levantamiento de la colisión.

“Para la hora, la cola sentido La Trinidad se prolonga hasta el Distribuidor Ciempiés, por colisión múltiple a la altura de Los Campitos. Autoridades se mantienen en el lugar levantando el accidente”, explicó el programa de tránsito.

Usuarios agregaron en las redes sociales que, al menos, habría tres vehículos involucrados en el accidente. Además, subrayaron que, para el momento, el tránsito se mantiene completamente parado mientras los grupos de rescate atienden la situación.

HABRÍA LESIONADOS EN EL ACCIDENTE EN PRADOS DEL ESTE

Hasta el momento, no hay un reporte oficial de lesionados o fallecidos por el accidente. Sin embargo, en una de las imágenes se observa a una persona postrada en el suelo mientras unas personas lo atienden.

Asimismo, algunas personas que pasaron por el lugar aseguraron que habría víctimas mortales producto del incidente, según las denuncias en las redes sociales. Pero hasta el momento las autoridades no han informado de fallecimientos o de un balance de afectados.

Comentarios

Haga un comentario