Vecinos de Ciudad Miranda preguntan: ¿Humberto Marte irá a mudar La Bonanza para Charallave?

Jan 19, 2023. 8:38 am

Vecinos del urbanismo Ciudad Miranda en Charallave, se preguntan si el alcalde de la entidad, Humberto Marte, irá a mudar el relleno sanitario de desechos sólidos a la localidad tuyera, debido a la gran cantidad de basura acumulada en las manzanas 59, 56 y 57 del populoso urbanismo.

Los habitantes de este sector llevan meses quejándose por la recolección de desechos sólidos y hasta la fecha no han tenido respuesta oportuna.

En el lugar se creó un vertedero improvisado, donde en la actualidad se concentran montañas de basuras, animales y malos olores, así denuncian los afectados.

Comentario en redes sociales
Comentario en redes sociales

Le hacen un llamado a la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas para que les presten apoyo en la recolección de basura, ya que la cantidad de basura acumulada en este sector es un detonante de enfermedades para los más vulnerables.

Esta situación la han reportado en varias ocasiones medios locales como Venezuela en Contácto, Somos del Tuy e incluso La Gran Ciudad. Este último compartió un video donde se aprecia el vertedero con basura prendida en llamas.En el video se muestra la acumulación de desechos este jueves #19ene.

Habitantes de la Mata en el mismo suplicio

Vecinos del sector La Mata, en el municipio Cristóbal Rojas, hacen un urgente llamado a las autoridades municipales para que procedan a cumplir con su obligación y responsabilidad de prestar adecuadamente los servicios públicos.

en este caso, la solicitud está relacionada con la recolección de desechos sólidos que permanecen en la entrada de esta popular zona.

La misma Jefa de Calle, Sra. Rocío Laguado, de la Comunidad Arenales, hace el llamado, en nombre de los vecinos y espera que en lo inmediato, sea atendido su clamor, ya que en el sitio han crecidos los riesgos a la salud por las moscas, ratas y demás consecuencias que se generan de exposiciones de basura en lugares urbanizados como éste.

Comentarios

Haga un comentario