Tubería rota en El Ingenio molesta a los vecinos

Jul 7, 2021. 10:00 am

Hidrocapital y servicios públicos de la Alcaldía de Zamora aún no emite declaraciones al respecto.

Desde el domingo 4 de julio, en la recta de El Ingenio, Guatire, Estado Miranda, se reportó un bote de agua potable. Vecinos denunciaron que, cercano al llenadero de combustible, se localiza una tubería rota que servicios públicos de la Alcaldía del Municipio Zamora e Hidrocapital aún no han reparado.

La comunidad de El Ingenio, dos días después del feriado, decidió alzar su voz debido a un fuerte e incontrolable bote de agua que se originó en la calle próxima a PDVSA GAS. Indignados, manifestaron que es irónico que el vital líquido corra por el asfalto cuando hay escasez de este en los urbanismos y viviendas adyacentes desde hace dos semanas.

Asimismo, el vecino Luis Jiménez, declaró que lleva visualizando tres días consecutivos como el agua sale desbocadamente del caño roto. Hay que considerar que hay sectores del lugar que padecen por falta del servicio de agua, “hasta quince días y más”.

De la misma manera, se hace el llamado a las autoridades competentes para la pronta resolución de este problema, puesto que no solo afecta a las familias, también influye en la seguridad vial de los conductores que deben transitar diariamente por esta avenida.

Escribe un comentario