Asesinan y queman a un hombre en los Valles del Tuy

Sep 1, 2021. 5:51 pm

Sujetos por ahora no identificados asesinaron a Ramón José Gil Ramos de 43 años de edad y prendieron fuego al cadáver en la sala de su casa ubicada en el sector San Vicente, carretera Petare-Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los restos de Gil fueron hallados por sus familiares el pasado sábado 28 de agosto cuando acudieron a la vivienda y de inmediato dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los vecinos del occiso informaron al Cicpc que la noche del viernes escucharon un disparo pero por temor, permanecieron dentro de sus viviendas.

Ramón José Gil Ramos presentaba quemaduras en 75 % de su cuerpo. En una pared, los victimarios escribieron con sangre la frase «por sapo».

A Ramón José Gil Ramos le robaron varias pertenencias entre ellas, una moto marca Avá, color gris, modelo León 150, placa AA6S41M, año 2006.

Los organismos de seguridad sospechan de una banda de delincuentes que tiene centro de operaciones en el sector Mariche.

Escribe un comentario