Capturan a tres paramilitares colombianos en despliegue de Cota 905

Jul 10, 2021. 4:00 pm

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, informó que durante el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se capturaron a tres paramilitares colombianos.

Asimismo, Rodríguez destacó que también se incautaron armas estadounidenses y de la Fuerza Armada Colombiana.

“La visita del jefe de la CIA a Colombia y a Brasil buscaba desestabilizar a Venezuela. Los últimos tres presidentes colombianos han intentado invadir Venezuela” afirmó la Vicepresidenta.

Además, resaltó que los tres paramilitares detenidos en la operación, están rindiendo sus declaraciones durante la tarde de este sábado 10 de julio.

Capturan a tres paramilitares colombianos

Por su parte, Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, señaló que para este operativo se han dispuesto 2.460 hombres.

Además, resaltó que, el operativo continúa desplegado, y aseveró que “no descansaremos hasta desmontar al 100% a estos grupos”.

“Vamos a mantener 34 puntos de despliegue, seguridad y atención en la Cota 905, también las demás zonas afectadas”.

“Nosotros vamos a lograr la liberación y protección de nuestro pueblo aquí en Caracas y en cualquier rincón de nuestra patria. En la Cota 905, nuestro pueblo se encontraba secuestrado” indicó la ministra.

De igual manera, comunicó que se liberaron 9 ciudadanos secuestrados, y se recuperaron los vehículos que estaban atrapados en los túneles.

“Hasta ahora tenemos 28 personas heridas y han sido neutralizados 22 delincuentes; 12 identificados, uno de ellos alias “El Thor” y también alias “El Chino”; poco a poco los iremos identificando” detalló Meléndez.

Además, la ministra comentó que ingresarán con todas las misiones sociales, a lo largo y ancho de todas las parroquias afectadas, para cumplir con los ciudadanos.

Escribe un comentario