Cayó peligroso homicida en Petare luego de medirse al CICPC

Jul 23, 2021. 11:00 am

Un peligroso homicida en Petare cayó luego de medirse a una comisión del CICPC. La comisión de seguridad estaba desde hace tiempo tras la pista del sujeto; quien se encontraba escondido en la parroquia Sucre; de la conocida Gran Caracas.

Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios ubicaron a Gustavo José Briceño Solórzano (27); en el sector popular 5 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre; estado Miranda, donde se resistió a ser detenido.

Briceño, estaba buscado por el femicidio de Karina Verginia Rivas Cornivel (44) y varios homicidios en esta parroquia. Entre ellos los cometidos contra: Suriel David Salazar Rivas (26), José Rafael Peña Ayala (25), Álvaro Alejander Orocopey Ospino (19); Julio Alberto Ospino Díaz (44) y Óscar Antonio Marcano Rodríguez (47).

El CICPC seguía la pista de estos crímenes ocurridos en varios sectores de la parroquia Sucre; asimismo este sujeto presentaba una solicitud ante el Tribunal 39º del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas.

Los pesquisas del Cicpc, tras ubicarlo y darle la voz de alto, este desenfundó un arma de fuego tipo revólver; la cual accionó contra la comisión, dando inicio a una confrontación en dicha parroquia; luego del enfrentamiento lo llevaron hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani del Llanito, donde falleció.

Homicida en Petare falleció

En la barriada de la parroquia Sucre quedó colectada el arma utilizada por el criminal para enfrentarse a los pesquisas; el arma es peritada por expertos de la División de Balística; para verificar si está incursa en otros hechos delictivos.

El caso de Gustavo José Briceño Solórzano quedó puesto a la orden de la Fiscalía 61º del Ministerio Público. Los funcionarios de seguridad pudieron entrar a la parroquia sin problemas luego de los operativos.

Las comisiones se encuentran además trabajando en toda la zona de esta parroquia capitalina; las labores de patrullaje no han cesado en el lugar. También se han intensificado la búsqueda de los integrantes de la Banda de La Cota 905.

Comentarios

  • Luis Cardenas

    2021-07-24 23:51

    Como es posible que una persona con 6 homicidios en su haber, aún permaneciera libre?

Escribe un comentario