Desmantelan guaridas en la Cota 905: estas son las fotos que publicó Carmen Meléndez

Jul 9, 2021. 3:00 pm

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, aseguró este viernes que han desmantelado las estructuras del crimen que se habían instalado en la Cota 905.

"Los cuerpos de seguridad permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo", indicó.

Durante el desarrollo de las operaciones; liberaron a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales; según lo publicado en su cuenta en Twitter (@gestionperfecta).

"Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a los venezolanos. Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero; con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas", sostuvo.

En ese sentido, apuntó que mantendrán los esfuerzos para preservar la tranquilidad de todos los venezolanos en la Cota 905.

"Expreso un especial agradecimiento al pueblo caraqueño que ha tenido la paciencia y la conciencia necesaria durante las operaciones de liberación", dijo.

Operativo de seguridad en la Cota 905

Cuerpos de seguridad continúan el operativo en la Cota 905 la mañana de este viernes 9 de julio en búsqueda de los miembros de la banda de Carlos Luis Revette, alias el Koki.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla), toda la Cota 905, las garitas, la parte alta y baja están tomadas por los funcionarios policiales.

Más de 800 funcionarios se encuentran desplegados en la zona y revisarán casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda.

Vale recordar que desde este jueves se inició el despliegue de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, ante los intensos tiroteos en la Cota 905.

Escribe un comentario