Encontraron cuatro cadáveres en la zona rural de El Hatillo

Los cadáveres de cuatro jóvenes (dos menores y dos adultos) fueron hallados este sábado en la carretera que comunica El Gavilán con Sisipa, zona rural del municipio El Hatillo (Mir). Tres de los fallecidos quedaron identificados como Eleazar Andrés Matamoros (14), José Manuel Rosales (18) y Francisco Javier Rodríguez (26).

Sus familiares estaban este domingo en la morgue de Bello Monte retirando los cadáveres. Desde allí contaron que los muchachos residían en la zona rural de El Hatillo de donde salieron el viernes hacia Baruta (Mir) a un local donde juegan cartas y luego a una fiesta en Sisipa. Del festejo se marcharon con tres personas en un vehículo.

Posteriormente, los cadáveres fueron localizados la mañana del sábado. Tenían las manos unidas y amarradas. Presentaban heridas por arma de fuego y los brazos partidos. Efectivos del Cicpc-El Llanito trasladaron los cuerpos a la morgue de Bello Monte e interrogaron a los familiares.

Eleazar Andrés estudiaba 1° de bachillerato en el liceo Abilio Reyes Ochoa, vivía en Sabaneta de esa zona rural, y era el mayor de tres hermanos. Mientras que Francisco Javier vivía solo en el sector Gavilán y trabajaba de obrero.