La calma llegó luego de los tiroteos en La Cota 905

Aug 7, 2021. 10:45 am

Hace exactamente un mes los tiroteos en La Cota 905 eran protagonistas; la violencia de la banda del Koki se desataba por completo en la capital. La barriada ubicada en el centro de la ciudad más importante del país vivió la violencia en pleno.

Ya previamente el Koki y su banda durante los siete meses cada vez que querían encender el lugar lo hacían. Aquel 7 de julio empezó la violencia por distintos puntos de la zona en conflicto; mientras que los disparos tomaban la barriada.

Varias personas murieron por las balas cruzadas de los seguidores del Koki; mientras que las autoridades iban a entrar poco a poco al lugar. Hasta ahora se desconoce como el delincuente se fugó del lugar.

Tiroteos en La Cota 905 y la calma

Aquel día la cantidad de cartuchos percutidos disparados por la banda del Koki quedaban en distintas zonas. El gobierno entro de lleno allanando las viviendas de varios de los cabecillas; entre ellos El Vampi.

Ya el gobierno había anunciado la recompensa por los cabecillas de la banda entre ellos el Koki; Garvis, Vampi entre otros. La suma de la recompensa en total da un millón 700 mil dólares; la cual sigue en pie.

Ahora hay una acción, la cual piden en otras barriadas de la capital , hay deporte, cultura y no hay gariteros. Estos mantenían por completo la vigilancia en toda la barriada donde se escondía el Koki.

Zonas en investigación

Hay zonas donde llegaron las autoridades y descubrieron secretos que parecían de película; arsenales de armas, ropa costosa, además de un cementerio propio. Carros rústicos, además de motos; drones y hasta uniformes.

La famosa gallera del Koki terminó en llamas luego de los operativos; mientras se ha indicado que el sujeto más buscado huyó del país. Ahora supuestamente se encuentra en Colombia junto a los demás integrantes de la banda.

Escribe un comentario