Viajaba de Ecuador a Venezuela para ver a sus hijo y fue asesinado en Cúcuta

Aug 11, 2021. 6:45 am

Un carabobeño de 39 años fue asesinado en Cúcuta recibió cuatro disparos y falleció en el acto. El hombre viajaba desde Ecuador a Valencia para reunirse con su esposa e hijos.

Detalles del asesinato de Freddy Rivero Pérez fueron divulgados este martes por El Carabobeño. Durante los últimos 3 años estuvo trabajando como auxiliar de albañilería en Ecuador, y decidió regresar al país para reencontrarse con sus familiares.

Pero nunca llegó. El pasado 18 de julio llegó a la capital de Norte de Santander para seguir a Valencia, pero a las 2:00 p.m dejo de comunicarse con su esposa.

Tres horas más tarde, el padre de 4 hijos yacía muerto en el medio de la carretera de la calle 7 con carretera 4 de La Parada, Cúcuta. “Hablé con él la última vez a las 2:00 de la tarde de ese domingo y me dijo que todo estaba bien, que pronto nos íbamos a encontrar”, recordó la esposa de la víctima, mientras este lunes adelantaba los trámites para reclamar el cadáver reseñó el medio local.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) de Colombia practicaron la inspección y el levantamiento, y trasladaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal.

Rivero Pérez recibió tres disparos de un arma calibre 9mm en el brazo izquierdo y uno más en un ojo de parte de dos hombres que se movilizaban en bicicleta, pero hasta el momento no se han registrado detenciones por este asesinato.

En febrero de 2020, la Fundación Paz y Reconciliación informó que al menos 378 migrantes venezolanos fueron asesinados en la frontera colombo-venezolana entre 2012 y 2019.

Escribe un comentario