Estos son los nuevos cambios de diseño de la plataforma Twitter

Aug 11, 2021. 5:55 am

Twitter anunció hoy un conjunto de actualizaciones de diseño, todas destinadas a mejorar la experiencia la aplicación en términos de accesibilidad. Los cambios incluyen una nueva fuente, ajustes en los colores de la interfaz, botones de alto contraste y más.

El mayor cambio aquí es una nueva fuente llamada Chirp, que según la compañía hace que la experiencia de Twitter sea «más accesible, única y centrada en ti y en lo que estás hablando». Twitter agrega que todo el texto en idioma occidental ahora se alinea a la izquierda, lo que facilita la lectura mientras se desplaza, mientras que los idiomas no occidentales permanecen sin cambios.

A continuación, Twitter dice que ha actualizado su paleta de colores para que sea «de alto contraste y mucho menos azul». Este cambio también «llamará la atención sobre las fotos y los videos que cree y comparta». La compañía dice que pronto lanzará otros colores nuevos.

Twitter agrega que los botones ahora también son de alto contraste, incluido el botón de seguimiento, para ayudar a que los botones importantes se destaquen más.

Estos cambios en la interfaz de Twitter se implementarán a partir de hoy en iOS, Android y la web.

Escribe un comentario