Daniel Dhers recorrió Caracas en bicicleta arropado por el cariño de la gente

Aug 22, 2021. 12:00 pm

Como estaba previsto este domingo 22 de agosto, el medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, llevó a cabo la “rodada de bicicletas” con un centenar de ciclistas por la ciudad de Caracas.

Dhers llegó manejando su bicicleta y los fanáticos del deportista no se hicieron esperar para acercarse y tomarse selfie, como se aprecia en el video posteado por Reporte Ya en Twitter.

Más temprano, a través de sus historias en la red social Instagram, el atleta expresó “¿qué les parece si nos vemos mañana en la plaza Millenium de los Dos Caminos?”

Así que hoy, los amantes del deporte tendrán una cita con el medallista olímpico venezolano. Aunque “será un poco corta”; ya que tiene una apretada agenda y debe cumplir con compromisos a partir de las 3 de la tarde.

DANIEL DHERS HABÍA VISITADO LA COTA 905

El pasado sábado 14 de agosto Dhers visitó, junto a la garrochista Robeilys Peinado, la Cota 905 donde compartieron con los habitantes de esta zona popular caraqueña.

Los vecinos de la localidad recibieron con mucha emoción a estos dignos representantes del deporte venezolano.

Dhers no pudo llegar al país con los otros atletas que participaron en Tokio2020; pero había anunciado que después de unos compromisos en España viajaría a Venezuela.

"Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta, es parte de la motivación de ganar medalla hoy también. Así que cuente conmigo si quiere desarrollar deporte, no tiene que ser Free Style en específico y sería un placer para mí poder darle esa alegría a la adolescencia", manifestó el deportista en un contacto telefónico con Maduro tras obtener la presea.

A pesar de las críticas recibidas por algunos, Dhers aclaró que su intención es ayudar a la juventud, desligado de la política.

LLEGADA A CARACAS

El destacado ciclista de BMX llegó este viernes, 13 de agosto, a Caracas, publicando en sus redes (@danieldhers) su sorpresiva llegada al país.

Dhers publicó en su Instagram unas historias transitando por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela. “Llegamos a Caracas”, manifestó el atleta criollo, quien enfocó las banderas de Venezuela que está en esta arteria vial.

Posteriormente, grabó un video de una vaya en la que se observa a los cuatro medallista que tuvo Venezuela en Tokio: Yulimar Rojas (oro), Keydomar Vallenilla (plata), Julio Mayora (plata) y el mismo Dhers (plata).

Escribe un comentario