Delegación de atletas venezolanos retornan al país tras representación en las olimpiadas Tokio 2020

Aug 9, 2021. 1:00 pm

El martes arribará al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la delegación de atletas venezolanos que participó en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Tras su destacada participación, que logró posicionar a Venezuela en el medallero olímpico y en el cuarto lugar de América Latina, los atletas serán recibidos por las autoridades gubernamentales y familiares.

En este momento 66 personas que integran la comisión deportiva están en camino, a bordo del vuelo VCV874 de Conviasa.

El vuelo despegó del Aeropuerto Internacional Narita de la capital japonesa, a las 8:00 am. con escala en el Aeropuerto Internacional de Moscú, donde aterrizará a las 06:00 de la tarde, para volar rumbo a Venezuela, estimando su llegada a las 10:00 de la mañana de este martes 10 de agosto.

Los ganadores olímpicos Yulimar Rojas, atleta que impuso un nuevo récord mundial al ganar la medalla de oro en el triple salto femenino, los acreedores de las tres preseas de plata, Julio Mayora, halterofilia categoría 73 kilogramos, Keydomar Vallenilla halterofilia categoría de 96 kilogramos y Daniel Dhers, ciclismo BMX, también vienen en dicho vuelo, refiere Conviasa en una nota de prensa.

Escribe un comentario