Gobierno de Maduro anuncia los bonos especiales para trabajadores públicos

Oct 9, 2021. 8:15 pm

Los llamados bonos especiales serán cancelados a los trabajadores activos y jubilados de la administración pública durante este mes de octubre a través del carnet de la patria, informó el Gobierno de Nicolás Maduro en Twitter.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que otorgará los llamados bonos especiales a los trabajadores de la administración pública durante este mes de octubre, a través del sistema del carnet de la patria. La asignación está dirigida a los trabajadores activos y jubilados.

«#ATENTOS: En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estará cancelando los Bonos Especiales de la Administración Pública mes (octubre 2021) a los trabajadores activos y jubilados. Pendientes. #VenezuelaTieneConQué«, se lee en la cuenta oficial de información del Carnet de la Patria en Twitter llamada Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) este sábado, 9 de octubre.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció el miércoles, 29 de septiembre, el incremento en 95,5% del monto de los bonos especiales dirigidos a los empleados públicos. Detalló entonces que el monto de los bonos quedaba en 30.000.000 de bolívares, equivalente a 7 dólares según el cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) establecido el viernes 8 de octubre.

La Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi) de 2021 determinó que 94,5% de la población en Venezuela está sumergida en la pobreza y 76,6% en pobreza extrema. Se trata de un estudio realizado por la academia a 14 mil hogares repartidos en el territorio nacional.

Comentarios

  • JESUS CELESTINO FLORES

    10/10/2021

    AQUÍ EN VENEZUELA,HAY PERSONAS QUE CREEN QUE LOS DEMÁS SOMOS TONTOS, LES DIGO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO, SEA CHAVISTA, DE OPOSICIÓN, NEUTRAL O DE CUALQUIER IDEA, ESCUCHEN BIEN "NO HAY NINGUNA PERSONA EN NUESTRO PAÍS, QUE NO ESTÉ PENDIENTE DE LOS BONOS Y SEGURO QUE TODOS TODAS ESTÁN PENDIENTES DE ELLOS, " DE REPENTE SE ESCUCHAS PENDIENTES DELOS BONOS Y SON LOS PRIMEROS, YO QUIERO MIS BONOS, HOY ME SIENTO UN POCO TRISTE PORQUE SIN DARME CUENTA, ELIMINÉ DE MI PÁGINA PATRIA EL BONO HOGARES DE LA PATRIA, OJALÁ Y ME AYUDEN A RESTAURARLO, ME GUSTAN MIS BONOS Y LOS RECIBO CON ALEGRÍA, JESUS CELESTINO FLORES.
    C.I.N° 2796159.

  • JESUS CELESTINO FLORES

    10/10/2021

    COMO DIJE EN EL ANTERIOR MENSAJE,SIN DARME CUENTA PERDÍ EL BONO HOGARES DE LA PATRIA, LO ELIMINÉ,REPITO SIN DARME CUENTA, ESTOY ESPERANDO QUE LA ADMINISTRADORA TESORERA YOLIMAR BARRETO, ME AYUDE A RESTAURAR MI BONO HOGARES DE LA PATRIA A MI PAGINA PATRIA, ESTOY ESPERANDO Y ESTOY SEGURO QUE ESTA DAMA: YOLIMAR BARRETO, ES DE BUEN CORAZÓN Y ME VA HA AYUDAR A RESTAURAR MI BONO DE HOGARES DE LA PATRIA, EN MI PÁGINA HOGARES PATRIA .JESÚS CELECTINO FLORES. C.I.N° 2796159

Haga un comentario