Gobierno de Maduro inicia pago de bonos Negro Primero y Protectores de la Salud

Oct 12, 2021. 3:31 am

El gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega de los bonos especiales Negro Primero y Protectores de la Salud, a través del Sistema Patria. El monto es de 15,40 bolívares, equivalente a 3,7 dólares en el mercado paralelo, según el cierre de este lunes 11 de octubre.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter, Bonos Protectores Social al Pueblo @bonosocial. En la cuenta destacan que se trata de una nueva bonificación diferente a la recibida por los trabajadores públicos el 29 de septiembre por 30 bolívares. Igualmente, recalcan que el reciente bono no tiene vinculación al entregado el 13 y 14 de septiembre. Destacan que, en caso de duda, el trabajador debe acudir al departamento de recursos de la institución donde labora.

Beneficiarios de los bonos manifestaron en la red social Twitter que no han recibido el pago de los anteriores montos. También destacaron que la cifra debería ser aumentada para poder adquirir alimentos. Otros señalaron estar confundidos debido a que pensaban que el aumento sería de 30 bolívares.

Haga un comentario