Inició la entrega del Bono Especial «Contra la Guerra Económica»

Redacción Los Valles del Tuy - 5 October, 2021 - 8:01 AM

Inició la entrega del Bono Especial «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes de octubre de 2021, a través del Sistema Patria.

Según informó el Canal Patria Digital, el mondo adjudicado es de Bs. 7 y va dirigido a los pensionados o jubilados del país.

Igualmente, comentó que la entrega de la ayuda social será del 4 al 7 de octubre. «Para recibir este pago debes tener la información laboral en tu usuario de la plataforma Patria correctamente como pensionado o jubilado», acotó.

Inicia asignación de bono especial para pensionados y pensionadas contra la Guerra Económica a través del Sistema Patria

A través de la cuenta del Carnet de la Patria, se dio a conocer el inicio a la asignación del bono especial para pensionados y pensionadas contra la Guerra Económica.

De acuerdo al mensaje publicado, el beneficio será entregado a través del Sistema Patria y asignado hasta el próximo 7 de octubre.

Es importante destacar que este bono forma parte de la política de protección social impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el brutal bloqueo impuesto contra el país.