Jubilados de PDVSA comienzan a recibir un bono de 4 Petros equivalente a más de $200

Nov 5, 2021. 7:28 am

Jubilados de PDVSA comienzan a recibir un bono de 4 Petros equivalente a más de $200

De acuerdo con el anuncio, desde el dia 3 de noviembre, el gobierno venezolano está depositando a los trabajadores jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) un pago en petros a través del sistema Patria. A través de su cuenta en Bonos Protectores Social al Pueblo detalló que los beneficiados recibirán 4 petros en sus cuentas.

«En el dia de ayer 3 noviembre fueron acreditados en la Plataforma Patria una transferencia de Institución a los Jubilados de Pdvsa el valor de 4,00000000 PTR», indica la publicación.

Para este viernes 5 de noviembre, el valor del Petro está en 248,48 bolívares de acuerdo a su página web oficial. Al cambio al día de hoy se estima que recibirán 993,92 bolívares.

Comentarios

  • JESUS CELESTINO FLORES

    08/11/2021

    ESTOY DE ACUERDO QUE A ESTOS TRABAJADORES SE LES OTORGUE ESTE BENEFICIO, PERO EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS,NO DEBE DE SER UNA PERSONA QUE SE PONGA HA TENER DISCRIMINACIÓN,TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR PÚBLICO, NECESITAMOS Y ESTAMOS EN NUESTROS DERECHOS DE TAMBIÉN SER BENEFICIADOS DE ESA MANERA TAMBIÉN SOMOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA Y LO SABE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS, EN ESTOS MOMENTOS NO HAY VENEZOLANO O VENEZOLANA QUE NO SEA PARTE DE LA INFLACIÓN QUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS,VENEZUELA,ESPERAMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS,TAMBIÉN SE ACUERDE DE NOSOTROS, LOS DEMÁS TRABAJADORES PÚBLICOS

  • Jose chirino

    09/06/2022

    Cuanto tiempo dspues d la jubilacion asignan los petros soy jubilado desde el 01-01-22 y no e recibido s beneficio cualquier informacion sabré agradecer

Haga un comentario