Maduro: Clases presenciales en Venezuela se reiniciarán a partir de octubre

Jul 2, 2021. 9:30 am

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este jueves que partir del mes de octubre se reiniciarán las clases presenciales en Venezuela.

«En el mes de octubre, con todas las medidas de bioseguridad, se reiniciarán todas las actividades escolares de forma presencial, en todo el país», aseguró Maduro ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Las clases presenciales en Venezuela están suspendidas desde marzo de 2020, cuando comenzaron a registrar los primeros casos de COVID-19 en Venezuela.

Asimismo, indicó que en los próximos días se comenzará a aplicar la vacuna cubana Abdala en la población venezolana. Sin embargo, esta dosis no recibe la aprobación por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Clases presenciales en Venezuela se reiniciarán en octubre

Actualmente, el país registra 273 mil casos de COVID-19, con 254 mil pacientes recuperados y 3.119 muertes confirmadas por el Ejecutivo nacional.

Sin embargo, expertos denunciaron que las cifras podrían ser superiores, ya que existe un subregistro de muertes y contagios.

Comentarios

  • Gustavo González

    2021-07-02 17:40

    Si para entonces está vacunada toda la población entiéndase profesores, maestras, alumnos y personal de esa área se puede y con las medida de bioseguridad, por qué que el virus está allí presente también

Escribe un comentario