Por esta razón le habrían pedido la renuncia a Erika Farías

Aug 26, 2021. 4:15 pm

Este jueves en horas de la tarde, la concejal del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Bernal, informó que la ya ex alcaldesa de Caracas, Erika Farías, “aceptó” la renuncia a su cargo.

Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez quien asume esta responsabilidad“, detalló Bernal.

Extraoficialmente, Punto de Corte pudo conocer a través de fuentes internas de la Alcaldía de Caracas, que Farías estaría siendo sujeta a un procedimiento por presuntos “desfalcos durante su gestión”.

Carmen Meléndez la estaba cazando“, expresó un trabajador de la Alcaldía que quiso mantener su nombre en el anonimato.

Meléndez, ex ministra de Interior de Maduro, es ahora candidata por el PSUV a la alcaldía de Caracas para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre. Esto, a pesar de que militantes de la tolda roja, han manifestado que la también ex gobernadora del estado Lara, no cuenta con el apoyo de las bases del partido.

Beatriz Rodríguez: Alcaldesa Encargada. Yuset Brito: Presidenta del Concejo y Alexander Aranguren: Vicepresidente conformarían la Alcaldía del municipio Libertador hasta que se realicen las elecciones regionales del 21 de noviembre. El equipo fue juramentado la tarde de este jueves.

Escribe un comentario