Rachid Yasbek y candidato de la MUD golpean a De Grazia frente a Isabel Santos (Video)

Nov 17, 2021. 6:41 pm

El diputado de la Asamblea Nacional 2015 y ahora jefe de campaña de la MUD en el estado Bolívar, Rachid Yasbek, abofeteó al candidato a la gobernación Américo De Grazia, durante un encuentro con la Jefa de la Misión de Observadores de la Unión Europea, Isabel Santos.

El episodio se registró en horas de la tarde de este miércoles en el hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, donde se llevaría a cabo un encuentro entre Santos y los candidatos políticos de la entidad.

En un video grabado por las cámaras de Telesur, se observa al diputado Yasbek abofetear a De Grazia sin que este devuelva el golpe o reaccione con el mismo nivel de agresión.

En el audiovisual también se aprecia al candidato por la MUD, Raúl Yusef calificando de “divisor” a De Grazia.

Al respecto, el agredido Américo De Grazia explica que lo ocurrido son “gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanente ha sido cultivada de esa manera, pero nosotros no vamos a entrar. Eso es un acto de desesperación y no vamos a caer en ese terreno”.

Entre tanto, Isabel Santos de la Unión Europea tomó el episodio como un “pequeño incidente” que ocurre en un ambiente electoral polarizado.

Comentarios

Haga un comentario