Rodolfo Marco Torres renunció al cargo de gobernador del estado Aragua

Aug 27, 2021. 5:01 pm

A través de un comunicado que publicó en Twitter, Rodolfo Marco Torres informó que renunció al cargo de gobernador del estado Aragua.

Torres indicó que se separa de sus funciones para dar paso a la contienda electoral que se realizará el próximo 21 de noviembre, en el que los candidatos elegidos por el pueblo se medirán para las gobernaciones y alcaldías.

“Mi querido pueblo de Aragua ha sido el protagonista de esta hermosa y noble misión que con orgullo y lealtad concluyo hoy para dar paso a un nuevo proceso electoral con miras al 21 de noviembre del que estoy seguro una vez más la revolución será victoriosa”, señaló.

Torres manifestó su compromiso con el gobierno de Nicolás Maduro. «Desde cualquier responsabilidad estaré abonando los caminos de la revolución bolivariana», se logra leer en la carta de renuncia. Asimismo, señaló que esta decisión la toma en función a las elecciones regionales convocados por el gobierno de Maduro para el próximo 21 de noviembre.

Comentarios

  • Consuelo Briceño

    2021-08-27 22:35

    Hasta yo renunciaría si me hacen lo que a él, una candidata del gobierno casi ejerciendo ya de gobernadora, cuando Marcos Torres lo ha hecho muymbien, no se vale. El señor Diosdado se pasó de maracas. mIS RESPETOS AL GOBERNADOR, ASÍ SE HACE.

Escribe un comentario