Adolescente estrangula a su amante de 70 años en un hotel de Caracas

Jan 11, 2022. 11:11 am

Un adolescente de 16 años apodado “La Kimberli” citó a su amante de 70 años en un hotel, para asesinarlo y robar sus pertenencias.

Cirilo Rafael Camacho Sánchez

Así lo determinaron los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, al capturar al victimario en las adyacencias de Colegio de Ingenieros de Caracas.

El pasado 2 de enero, Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años y el joven, sostuvieron un encuentro en el interior del Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador en la ciudad de Caracas. Posteriormente, el joven lo ató de pies y manos con dos segmentos de telas, tomó el cable del televisor y lo estranguló hasta matarlo, luego huyó del hotel con las pertenencias de Camacho.

Durante el proceso de investigación, los expertos en materia de homicidios lograron la ubicación y detención del mencionado y recuperaron todas las pertenencias de la víctima.

El detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público, informa la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico.

Comentarios

  • Olga Castro

    2022-01-13 16:09

    al menos no quedara impune ese crimen. Gracias a dios. Todo el peso de la ley.

Envía un comentario