Aparatoso accidente en el Km 105 de la ARC dejó 4 fallecidos y varios lesionados

Aug 7, 2021. 7:00 am

La noche de este viernes, pasadas las 10 de la noche un autobús que trasladaba estudiantes que celebraban su acto de bachiller, volcó en el KM 105 de la autopista Regional del Centro en dirección a Maracay. Se conoció que quienes iban a bordo del vehículo, que tenía como ruta Caracas-Cojedes, eran bachilleres que hicieron presencia en un acto con Nicolás Maduro.

En el accidente, se vieron involucrados el autobús Yutong, una camioneta color plata Autana, de placa AB051EL y una moto perteneciente a la Policía Nacional.

El incidente arrojó 4 fallecidos y al menos 12 lesionados, producto del incidente ocurrido entre los tres vehículos. Grupos de emergencia aseguraron que en el lugar estuvieron aproximadamente 5 ó 6 ambulancias pertenecientes a Corposalud.

DETALLES DEL ACCIDENTE EN EL KM105 DE LA ARC

Las autoridades aún se encuentran en averiguaciones sobre el hecho. Sin embargo, se pudieron conocer detalles de los vehículos involucrados:

  • Un autobús Yutong trasladaba a bachilleres de Caracas a Cojedes
  • También estuvo involucrada una camioneta Toyota Autana de placa AB051EL, color plata. Su conductor, Omar Meza resultó lesionado.
  • Una moto negra, Vstorm perteneciente a la Policía Bolivariana de Aragua con placa 41693D. Quien la conducía fue otro de los lesionados, se trató de Radame Fernández quien se desempeña como Supervisor de la policía de la entidad.
  • El cuarto vehículo involucrado fue un Chery Orinoco de color rojo con placa AF901OV. Su conductor de 28 años de edad, José Diveraldino, resultó ileso.

Actualización: Asciende a 20 heridos en el triple choque

Escribe un comentario