Asesinada adolescente tras ir a una fiesta en un “barrio enemigo” en Morón

Jul 6, 2021. 7:00 am

Frayelis Alejandra Delfín Ibarra, de 16 años de edad, fue asesinada tras asistir a una fiesta en un “barrio enemigo” en Morón. El hecho ocurrió el pasado sábado 3 de julio.

Se conoció, que la adolescente, conocida como “Nany” se alistó para ir a una fiesta a la que la invitó una prima; y salió de su casa en el sector Valle Verde de Morón, municipio Juan José Mora, en el eje costero carabobeño.

Sin embargo, más tarde unos sujetos armados la raptaron y asesinaron. Su cuerpo fue hallado con varios impactos de bala, detalló Cactus 24.

La celebración se desarrolló en un barrio cercano a donde vivía la joven. La ley entre algunas zonas donde existen bandas delictivas, es que ninguno de los habitantes puede cruzar al “barrio enemigo” porque corren el riesgo de ser asesinados y eso hizo “Nany”, sin creer que se convertiría en otra víctima de la banda de “Maikel El Seco”.

Durante la fiesta, al parecer varios sujetos habrían detectado en la zona a la adolescente. Con pistolas en mano se la llevaron. Al amanecer la encontraron malherida en la calle 1 de las invasiones Nuestra Señora de Santa Ana.

Además, trascendió que cerca de las 7:00 am la Policía de Carabobo recibió la notificación sobre una persona tirada en plena vía pública. Cuando llegaron los funcionarios se percataron que aún tenía signos vitales. “Nany” fue trasladada a un centro médico en Morón, pero murió poco después.

El crimen se lo atribuyen a miembros de la banda de “Maikel El Seco”, según fuentes policiales.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando averiguaciones a fin de dar con los responsables.

Escribe un comentario