Asesinados supervisor jefe de PoliCharallave y su esposa en emboscada

Sep 5, 2022. 8:30 am

Este domingo en horas de la madrugada, resultaron asesinados el supervisor jefe de PoliCharallave y su esposa, en una emboscada en Ocumare del Tuy, que tenía como objetivo robar el vehículo donde se trasladaban.

A través de las redes sociales se conoció el lamentable suceso, donde perdió la vida el S/J Richard Rondón (43) mientras se trasladaba junto a su familia en un vehículo particular.

Los atacantes dispararon contra el carro en el que se transportaba el oficial de PoliCharallave, por el sector la Veraniega en la carretera Yare-Ocumare.

Tras el ataque armado, el jefe de PoliCharallave resultó gravemente herido con cuatro impactos de bala. Entre la información que circula en redes sociales, se conoció que los recibió en las regiones parietal izquierdo, lumbar, toráxica y clavícula.

También su hijo Richard Rondón Hernández (16), resultó herido con tres impactos de bala, en el temporal, codo y pie izquierdo. Mientras que la esposa del funcionario, Roxanna Hernández falleció en el lugar.

Seguidamente, trasladaron al funcionario y su hijo hasta el hospital General de Los Valles del Tuy en Ocumare, municipio Tomás Lander. Finalmente, el supervisor jefe de PoliCharallave falleció en el centro asistencial mientras que su hijo se encuentra en estado crítico.

Se presume que los sujetos son integrantes de la banda de Deiber González, mejor conocido como Carlos Capa, uno de los delincuentes más buscados en Los Valles del Tuy. Es autor de varias decenas de asesinatos junto a los integrantes de su banda.

Comentarios

  • Ruben

    05/09/2022

    Lamentable la muerte del funcionario y su esposa dios los tenga en gloria

  • Isanova

    06/09/2022

    Por robarle el carro no creo fueron como que disparos a matar, en los Valles del Tuy siempre ha habido mafiosos robas carros encompichados con la autoridad viví por esos lados por 8 años y me robaron el carro denuncie al atracador nunca fue arrestado fui amenazada y nunca apareció el carro

Haga un comentario