Asesinan a tres mujeres en Petare

Nov 16, 2021. 2:30 am

Este lunes 15 de noviembre, asesinaron a tres mujeres en el sector La Plazoleta del barrio San José de Petare. Dos de las mujeres aún no han sido identificadas, ambas regresaban de trabajar cuando fueron sorprendidas por sujetos armados en la parte alta y las bajaron a la fuerza a esas escaleras donde le disparan.

Ambas presentaron heridas de bala en la cabeza. Se presume q las asesinaron porq denunciaron a la banda de Los Chicorrios quienes mantienen en zozobra a habitantes del sector.

La tercera joven fue identificada como Yessica González, asesinada en la parte baja de San José de Petare, era de condición especial, también los sujetos le dispararon en la cabeza, fue trasladada a un centro asistencial pero ingresó sin signos vitales.

Dirección de Investigaciones Penales de la PNB y Servicio de Investigación Penal de PoliSucre en el sitio. En espera de comisiones del Cicpc.

Suplicaron por sus vidas: asesinaron a dos mujeres e hirieron a otra en Petare

Como Lisamar Gómez, de 30 años de edad, y Yelimar Barrios, de 32 años, fueron identificadas las mujeres asesinadas por una banda delictiva en el barrio San José de Petare, sector La Plazoleta.

Las dos mujeres iban llegando a su casa cuando sujetos armados, presuntamente integrantes de la banda Los Chicorrios, las interceptaron en la parte alta del barrio San José y se las llevaron a la fuerza hacia una escalera.

Vecinos relataron que ambas gritaban y pedían que no las mataran. Sin embargo, los sujetos las empujaron, la golpearon y, una vez en las escaleras, le efectuaron múltiples disparos en el rostro y cuerpo.

Los antisociales se fueron del sitio y se escucharon otras detonaciones por arma de fuego en la parte baja del Barrio San José, donde hirieron a una tercera mujer, identificada como Yessica González. Esta última fue trasladada a un centro asistencial, donde se mantiene bajo cuidados médicos.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, junto a funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Sucre se trasladaron al sitio mientras esperaban a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento de los cuerpos.

Autoridades manejan la venganza como móvil del hecho. Presuntamente, las mujeres habían dado información sobre integrantes de la banda. Se desconoce si fue a cuerpos de seguridad o a una banda rival.

La banda de Los Chicorrios tiene varios meses manteniendo en zozobra a habitantes de Petare. En varias ocasiones se ha enfrentado con la banda de Wilexis y del Kandi en José Félix Ribas por el control de la zona.

Comentarios

Haga un comentario