Asesinaron a la ciclista Stephanie Hernández Oduber en Maracaibo

Jul 31, 2021. 11:00 am

Para robarle la bicicleta antisociales asesinaron de un tiro en la cabeza a la ciclista Stephanie Hernández Oduber, de 25 años de edad, en Maracaibo, estado Zulia, la mañana de este sábado 31 de julio.

El suceso ocurrió en la avenida Guajira de la capital zuliana, cerca de la estación de servicio San Jacinto, cuando Hernández Oduber y su novio, Alejandro Fajardo, circulaban la ruta.

“Les dimos las bicicletas, todas nuestras pertenecías y aún así, nos dispararon”, contó Fajardo, quien resultó herido de bala en su pierna.

La pareja había salido de residencias Las Vistas hacia el Puente Sobre el Lago a una pasear en bicicleta, comentaron algunos de los amigos del círculo de ciclistas al que la joven pertenecía, reseñó Noticia al Día.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, confirmó la noticia y aseguró que la Policía municipal de la jurisdicción (PoliMaracaibo) capturó a los sujetos.

«PoliMaracaibo acaba de dar captura a los implicados en el asesinato de la ciclista Stephanie Oduber. También se logro la recuperación de la bicicleta robada», anunció.

«Igualmente fue recuperada el arma de fuego utilizada para el asesinato de la ciclista Stephanie Oduber», agregó.

Escribe un comentario