Asesinó a machetazos a su familia

Aug 13, 2021. 8:00 pm

En horas de la mañana de este viernes 13 de agosto en el caserío El Degredo, parroquia Yacambú de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, un hombre de 22 años de edad identificado como José Vicente Aguilar Manzano asesino a machetazos a sus padres y dos hermanas.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Vicente Aguilar Mendoza de 56 años (Padre), Reina del Carmen Manzano Linárez de 52 años (Madre) y sus hermanas María Isabel Isabel Aguilar Manzano de 20 años y Yeny Carolina Aguilar Manzano de 30 años. Mientras que, el homicida se encuentra detenido.

Comisiones de la policía del estado Lara, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio de los hechos el cual, es un sector rural, de acceso intrincado, ubicado a 19 kilómetros de Sanare y a 27 kilómetros de Quibor, municipio Jiménez, ambos del estado Lara, para realizar las correspondientes investigaciones del caso.

Homicida de Sanare confesó que mató a su padre porque maltrataba a su madre

José Vicente Aguilar Mendoza (22), quien asesinó con un machete a sus padres y hermanas, cuando dormían en el Caserío El Degredo, sector La Plaza, finca Aguilar, parroquia Yacambú, municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, estado Lara, con un machete.

El joven, quien sufre de esquizofrenia, confesó a los funcionarios del Cicpc que primero degolló a su padre Antonio Vicente Aguilar Mendoza (56), porque constantemente agredía a su madre Reina Del Carmen Manzano Linarez (52).

Después que asesinó a su padre, siguió con su madre y hermanas, María Isabel Aguilar Manzano (20) y Yenny Carolina Aguilar Manzano (32), para “que no sufrieran por la muerte de Antonio Vicente” y luego abandonó los cadáveres en una zona boscosa aledaña a la vivienda.

Un hermano del homicida se salvó de morir porque al momento del ataque no se encontraba en la vivienda.

Aguilar Mendoza fue detenido por habitantes de la comunidad quienes después de golpearlo lo entregaron a las autoridades.

Escribe un comentario