Capturada en Fuerte Tiuna alias La Pelúa, perteneciente a la banda del Koki

Jul 20, 2021. 9:00 am

Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias “La Pelúa”, perteneciente a la banda de la Cota 905, fue capturada este martes en Fuerte Tiuna, informaron las autoridades.

Según la reportera Mildred Manrique, Díaz fue apresada junto a otros integrantes de la banda del Koki.

Alias "La Pelúa" o "La Greñuda" y Oscar Eduardo Durán fueron los sujetos detenidos hoy, que se efectuó en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna, en la parroquia.

Díaz Torrealba era conocida en la Cota 905 por ser una de las gariteras preferidas de Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Koki.

Tras la detención, los funcionarios arribaron al callejón Falcón, calle Santa Cruz, casa 8 de la Las Adjuntas, del municipio Libertador, dónde lograron la aprehensión de un tercer sujeto, identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez.

Tras el operativo en la Cota 905, politizado luego por el oficialismo, se emprendió la búsqueda de varios integrantes de la banda; cuyos paraderos siguen desconocidos.

En ese operativo, al menos 21 delincuentes fueron abatidos y otros tantos detenidos, según la versión oficial, que también detalló que los antisociales tenían armas de guerra, supuestamente, entregadas por la oposición.

Escribe un comentario