Cicpc abatió a El Peque, integrante de la banda del Koki

Jul 20, 2021. 11:35 am

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron durante un enfrentamiento ocurrido este martes, 20 de julio, a un antisocial identificado bajo el alias “El Peque” de la banda de Carlos Luis Revette, alias el Koki.

La noticia la dió a conocer el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, donde detalló que el hecho habría ocurrido en el sector Mata de Caucho.

Según fuentes policiales, aseguraron que El Peque, al verse rodeado, decidió enfrentarse a la comisión y en medio del intercambio de disparos, que duró varios minutos, resultó lesionado de gravedad, y murió en el sitio, a causa de las heridas.

Cabe destacar que el occiso formaba parte de la banda que lidera Revette en la Cota 905, la cual fue tomada recientemente por fuerzas policiales, para devolver el control del sector al Estado.

Hasta el momento, los enfrentamientos entre funcionarios policiales y delincuentes llevan más de una semana y han dejado, al menos, 40 víctimas fatales.

Escribe un comentario