Comisión de la GNB detuvo a dos sujetos como presuntos implicados en feminicidio en Santa Lucia del Tuy

Redacción Los Valles del Tuy - 24 October, 2022 - 3:24 PM

Una comisión de la GNB detuvo a dos sujetos que se desplazaban en el auto Ford Ka. quienes fueron reconocidos por al menos cuatro testigos como presupuestos implicados en el feminicidio de Surma Eufracia González Villaroel

Uno de los detenidos es el supervisor jefe de la PNB, Maickel Enrique Medina Núñez, adscrito a la sede de Tránsito de Santa Teresa del Tuy.

El otro arrestado es Valzerrama González Jolvis Rafael. Al los sujetos, quienes fueron reconocidos por al menos cuatro testigos. Les fue incautada un arma de fuego. @PNBVzla @transito_pnb @PRENSACICPC

Maickel Enrique Medina Núñez
Maickel Enrique Medina Núñez

La detención se produce luego que una oriunda del oriente venezolano de nombre Surma Eufracia González Villaroel de 61 años, fuese asesinada, el 23 de octubre, de un disparo en la cabeza, presuntamente, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dentro de un bus, en Santa Lucía del Tuy en Miranda.

Jolvis Rafael Valderrama Gonzalez
Jolvis Rafael Valderrama Gonzalez

Una minuta policial señala que el colectivo, donde iba la sexagenaria, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un auto Ford, modelo Ka, color blanco, a la altura del sector Vista Hermosa, justo en la zona conocida como la pared verde.

Mientras el hombre iba y venía, al parecer, la anciana, quien es hermana de un funcionario de Poliindependencia, hablaba con otra pasajera y el pistolero le pedía que se callara. El hombre, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, se enfureció y le dijo «usted no cumple las instrucciones, ¿Se quiere morir?». Acto seguido apuntó a la doña y, segundos después, le disparó en la cabeza y huyó, junto a su cómplice, por una zona boscosa en dirección a la autopista La Verota.