De siete disparos asesinan a un venezolano en Colombia

Aug 18, 2021. 9:00 am

Siete impactos de bala en la cara, el pecho y los brazos, recibió un venezolano oriundo del estado Táchira, al ser abordado por sujetos hasta ahora desconocidos, en Santa Cecilia, vía al corregimiento San Faustino, zona rural de Cúcuta.

El cuerpo de Williams Javier Cárdenas Blanco de 30 años, fue hallado a un lado de la carretera en el kilómetro 8 el pasado domingo, hasta donde acudieron miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Según el diario La Opinión, la única pista que tienen las autoridades sobre el homicidio del venezolano, es que los asesinos se movilizaban en dos motocicletas, una de alto cilindraje y otra de marca Suzuki GN, que fueron vistas por los pobladores de la vereda Santa Cecilia.

En las primeras pesquisas de las autoridades no se conocieron mayores detalles del hecho, por lo que se presume que la víctima fue llevada hasta este sector apartado de la zona urbana de la capital de Norte de Santander.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que la víctima no tenía líos judiciales en Colombia y que se desconocen las causas del asesinato, no obstante, el funcionario dijo que Cárdenas sí tuvo procesos judiciales en el vecino país por el delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido junto con otro hombre en la vía Caracas- La Guaira.

Escribe un comentario