Detenida mujer que agredía a su sobrino

Sep 7, 2021. 10:27 am

La tarde del pasado domingo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la detención de una mujer que maltrataba física y verbalmente a su sobrino de nueve años que se encontraba bajo su tutela tras el fallecimiento de la madre.

La aprehensión se suscitó luego que un vecino del sector La Chamarreta de la urbanización Santa María, parroquia Libertador, municipio Baralt del estado Zulia, escuchara el desgarrador llanto del niño y la golpiza que esta le propinaba. Según las declaraciones del denunciante, no era primera vez que sucedía.

Heridas abiertas en la cabeza y laceraciones en los brazos del menor fue lo primero que observaron los oficiales del Cicpc. De inmediato se llamó a representantes de Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) para que realizaran el abordaje pertinente.

Como Lisbet Etexi Quintero Zatapa, de 47 años de edad, quedó identificada la detenida. El informe forense recogió que su sobrino de 9 años de edad presentaba dificultades para respirar, múltiples heridas. También mostraba hematomas en su cabeza y en distintas partes de su cuerpo. Ya se encuentra bajo las órdenes del Ministerio Público extensión Cabimas, indicó Punto de Corte.

Escribe un comentario