Detienen a madre de dos niños pequeños encontrados muertos en Guárico

Aug 22, 2021. 1:05 pm

Dos niños pequeños fueron encontrados muertos dentro de una vivienda ubicada en el sector La Arenosa, Municipio Juan José Rondón del estado Guárico, luego de que la madre y el abuelo de los infantes informaran la situación.

La denuncia fue realizada Pablo Ramón Tovar Pompa de 70 años, e Yrianys Manuela Herrera Torres de 19 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a acudir al lugar para confirmar la situación.

En el lugar se encontraron a dos menores uno de un mes y 28 días, y otro de un año y nueve meses.

Ambos niños presentan señales de contusión; sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos. El Cicpc detuvo a la madre de los niños preventivamente hasta que se esclarezcan los hechos.

ABUSO DE NIÑOS

Este sábado 21 de agosto, fue detenido el "Monstruo de Puerto Cabello" por violar a una menor de edad. El récord criminal del sujeto incluye hasta siete casos de abuso sexual a menores.

La captura del delincuente se llevó a cabo durante labores de investigación de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Funcionarios de la Policía de Carabobo desplegaron en el eje costero carabobeño luego de recibir denuncias que aseguraban haber visto al sujeto ingresar a una zona boscosa en compañía de una niña.

Escribe un comentario