El Dimas y el Guajiro: los peligrosos hampones que heredan El Valle tras la muerte del Loco Leo

Aug 6, 2021. 3:30 pm

Luego de la muerte del Loco Leo, quien cayó abatido tras enfrentarse a la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en Parque Caiza, estado Miranda, el control delictivo de El Valle pasó a manos de dos sanguinarios delincuentes, el Dimas y el Guajiro.

Dimas Alexander Pérez Suárez, alias Dimas, a quien reseñan en la prensa desde 2016, estuvo preso hasta 2006 en el estado Vargas, cuando salió en libertad gracias a una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Según fuentes policiales, Dimas era el más cercano al Loco Leo en El Valle. En reiterados enfrentamientos, ha estado a punto de ser capturado, sin embargo, ha logrado escapar de las autoridades.

Octavio Richard González Piñango, alias el Guajiro o el Gordo Octavio es el siguiente delincuente que está en la pirámide de mando. Sanguinario, fue quien participó directamente en el homicidio del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Deivis Quintero, en 2020.

Para esa fecha, los delincuentes sacaron a Deivis de casa de su madre y lo llevaron al sector Vuelta El Beso. Allí, luego de molerlo a golpes, lo mataron de múltiples disparos.

Actualmente, Caraota Digital pudo confirmar que ni el Guajiro ni el Dimas están dentro de El Valle, a causa de la masiva presencia policial. Los delincuentes están reagrupándose, se presume que en el estado Miranda, y evadiendo a las autoridades, quienes con luz verde ya pueden ejercer todo el peso de la ley.

Escribe un comentario