«El Koki» ¿regresó a atemorizar Caracas? desplegado megaoperativo en La Vega

Nov 6, 2021. 7:27 am

El Koki regresó junto a sus secuaces

Un megaoperativo se desplegó en Caracas presuntamente en búsqueda de Carlos Luis Revete, alias El Koki, la mañana de este sábado 6 de noviembre.

Fuerzas especiales , como: La GNB, Conas, Dgcim, DIR, Dcdo y Uote, entre otras, se encuentran presentes en el operativo. De acuerdo a información extraoficial los funcionarios están desplegados en varios puntos de La Vega y El Valle en la búsqueda de El Koki, quien habría llegado a la zona hace dos días.

A través de la red social twitter se compartieron imágenes donde se observan efectivos de la GNB desplegados en la zona. Según versión policial el despliegue de las fuerzas especiales se debe a un supuesto regreso del Koki a la Cota 905.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento policial sobre la búsqueda de este criminal, sólo se ha conocido que los integrantes de la temida banda, se encuentran en la zona y sus alrededores.

El koki presuntamente se encontraba en Colombia

Es de recordar que este no es el primer operativo que se realiza en búsqueda del mencionado criminal, de hecho durante el último se presume que escapó rumbo Colombia.

En este sentido, el pasado mes de agosto las fuerzas de seguridad colombianas realizaron un procedimiento en Cúcuta; ante la supuesta presencia de miembros de la banda de Carlos Luis Revete, alias el Koki, en Cúcuta.

Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que manejaban información sobre la llegada de la banda del Koki y «ya la estamos trabajando».

Megaoperativo en La Vega. Foto - Cortesía.

«El accionar delictivo de estos grupos siempre son investigados y analizados desde inteligencia. En la medida que vamos teniendo evidencia desde el punto de vista judicial; ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos», indicó Moreno en declaraciones ofrecidas a TV Cúcuta.

Asimismo, destacó que la policía colombiana tiene que hacer un cerco a todo el accionar delictivo; «especialmente el que viene del lado venezolano».

«Siempre hemos estado prestos a capturarlos (…) pero lo más importante es que hemos sido contundentes con todas las organizaciones, no solo las que vienen de Caracas sino las que vienen de El Catatumbo», apuntó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que la frontera entre Venezuela y Colombia es muy grande; y posiblemente el Koki y sus secuaces ingresaron por las trochas.

Comentarios

  • Comrad

    06/11/2021

    ¿Vino a aguarle la fiesta electoral a Carmen Malandrez?

  • Carlos Luis

    06/11/2021

    Como se logro escapar si habían como 3000 funcionarios del gobierno que ya lo tenían rodeado en su rancho con todas las salidas de la cota bloqueadas y en medio de una lluvia de tiros?

  • Roman Camacho

    06/11/2021

    Sigue operativo en El Valle, La Vega, Coche y Cota. Funcionarios de la GNB y de la DIE, DCDO, FAES y Antidrogas de la PNB continúan desplegados. Hasta el momento, de manera extraoficial, se manejan varios detenidos, armas recuperadas y sigue el despliegue tras información de que gariteros de las bandas que controlaban esos sectores se encontraban merodeando la zona.

  • Luis Mendez

    06/11/2021

    El Koki es parte del chavismo.

    ¿Quién le da las armas?
    ¿Quién le da las municiones?
    ¿Quién lo deja circular libremente por SUS territorios?, aún cuando se sabe que un delincuente no debería tomar zonas como propias para atemorizar, matar y hacer negocios.

    ¿Por qué NUNCA han agarrado al Koki?
    ¿Por qué NUNCA han matado al Koki?

    Es curioso que a Oscar Pérez en menos de 72 horas lo asesinan. Al Koki ni la GN, ni la policía al completo lo han podido detener o dar de baja.

    ¿Cómo paso la frontera de Venezuela hacia Colombia?, si se supone que SU NOMBRE es el de un criminal buscado.

    ¿Quién lo dejo salir libremente de Venezuela?....Y PEOR AÚN: ¿Quién no lo capturo cuando ingreso de nuevo a Venezuela?

    Entonces, este delincuente hace ruido de vez en cuando, pa´dase´a respetar entre las demás bandas. Y así seguirá hasta que ALGUIEN se canse de él, hasta que ALGUIEN se busque a otro Koki, hasta que ALGUIEN se le termine le guiso y por ende el Koki ya no sea un buen cliente. Ese día lo verán en la prensa "abatido el Koki".

    Y luego, a koki muerto, koki puesto.

Haga un comentario