EN VIDEO | Camioneta se incendió dentro de Boquerón 1, sentido Caracas

Oct 6, 2021. 3:01 pm

En la tarde de este miércoles, 6 de octubre, se registró un incendio en el túnel Boquerón 1, en la autopista Caracas-La Guaira. Según las primeras informaciones, las llamas iniciaron en una camioneta que estaba transita en el lugar.

Según fuentes de los paramédicos de la autopista, el incendio está en el canal que sube desde el estado Vargas hacia Distrito Capital. De igual forma, precisó que las llamas provienen de una camioneta blanca, pero no brindó más detalles sobre el incidente.

“Voy subiendo con un pasajero. Hay un incendio dentro del túnel, Boquerón 1, subiendo el primer túnel de La Guaira hacia arriba. Una camioneta blanca se está incendiando dentro del túnel”, explicó la fuente.

En las imágenes se puede observar que el túnel se encuentra prácticamente vacío y, aparentemente, las llamas no alcanzaron otros vehículos.

SE PARALIZÓ EL TRÁNSITO EN AMBOS SENTIDOS DE BOQUERÓN 1

En las fotografías del accidente se observa que por el canal de subida emana una densa capa de humor negro desde el canal de subida. Sin embargo, no hay vehículos en ese canal, de manera que el tránsito está paralizado.

De igual forma, el canal que baja hacia el litoral también se encuentra paralizado, hasta que los organismos encargados apaguen las llamas.

Los bomberos ya se encuentra en el lugar para atender la situación, apagar las llamas y restablecer el tránsito en ambos sentidos.

Hasta el momento no se ha informado de lesionados por el incendio o afectados por el humo. Igualmente, cuerpos de rescate se dirigen al lugar atender a quien lo necesite.

Comentarios

Haga un comentario