Familia se hace la prueba de ADN por diversión y descubre que no es papá de uno de sus hijos

Sep 5, 2021. 11:40 am

Se trata de Donna y Vanne Johnson, originarios de Utah, quienes muy contentos decidieron comprar un kit de prueba de AND.

Una pareja de Estados Unidos se llevó la sorpresa de su vida cuando al querer conocer sus orígenes e historia familiar se realizaron por diversión una prueba de ADN, pero la situación cambió cuando el papá se enteró que uno de los niños no era su hijo.

Sin que pensara mal de su esposa, el papá inmediatamente tuvo una respuesta a este hecho que marcó su vida, pues el error se debió a una confusión durante una fecundación in vitro (FIV), a la que se sometió junto con su pareja.

Se trata de Donna y Vanne Johnson, originarios de Utah, quienes muy contentos decidieron comprar un kit de prueba de AND, esto con la finalidad de enseñarles a sus hijos el proceso de una forma divertida.

Pero, todo cambió para la familia de Estados Unidos cuando al mes tuvieron los resultados de la prueba y su sorpresa fue mayor conocer que algo no andaba bien en las similitudes con uno de sus hijos, un joven de 12 años de edad.

Para Donna y Vanner el mundo se vino abajo cuando vieron a través de los resultados que su hijo de 12 años, quien había sido concebido en una clínica de FIV no era su hijo biológico, aunque siempre fue tratado como tal.

Ante ello, la familia acudió a la clínica donde Donna para el proceso, pero aún las sorpresas no acabarían, pues en el laboratorio le confirmaron que el óvulo de ella había sido confundido y fertilizado accidentalmente de un extraño.

Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”, comentó el papá.

Ante ello, Donna y Vanner afirmaron que el niño de 12 años, es y seguirá siendo su hijo y tratado como tal, pese al error del laboratorio en Estados Unidos que confirmará que él no es el papá del menor.

Escribe un comentario